sábado, 14 de septiembre de 2013

.Los acúfenos del final 2

.....y en esta visión retinafena estaba cuando se oye la puerta y la voz de Galeno preguntando  si yo había abierto los ojos. Soy obediente me adelanté a responder. Pues bien, el siguiente paso es que abras los ojos despacio  como si te molestara la luz que vas a ver.

Comienzo a abrilos y solo veo a Galeno. Y Sonia, pregunto. Se ha ido  donde está ? Preparando el instrumental. La inyección  - inquiero  - en el baño ? No en el dormitorio.
Anda, levanta,  pasa y te tumbas en tu cama que he visto que es grande una kingsize. Queen size le digo. Entro y   cierra la puerta tras de mi, una mano dejandome a oscuras, mientras la voz dulce de Sonia me conducía al lecho.Que es esto señorita.....Sussss no hable me responde. Tumbese en esta su cama Queensize. Me tumbo  coge mi mano  derecha y comienza a palpar suavemente sus pechos de tersura, subiendo hacia  su cuello, largo , de nefertiti, bajando al vientre, y contoneando con ella mi, mano, caderas y las nalgas. Quisiera ver lo que está pintando le digo. Ni hablar, me dice, vea en la oscuridad,  la luz es un acúfeno..que hay que silenciar..continuara..

No hay comentarios: