martes, 5 de febrero de 2013

05 feb 2013 Bueno, pero solo alguna cosilla... Por: José María Izquierdo

  EL PAIS




Tantos años de estudio y tanto desinterés por el dinero que ha dicho tener el presidente MR (1) que posee, y resulta que cada vez que abre la boca se le coge en renuncio en falsedad o mentira.

Si ha estudiado tanto derecho debe saber que los papeles (las pruebas) o los admite o no los admite. porque una vez admitidos, no puede aprovecharse de lo que le conviene (algunos dastos ciertos dice) y negar los que le perjudique (los suyos propios) según el artículo 326 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que el mismo MR (1) aprobó siendo ministro de la heredad vinícola gobernante en 2001....
...........

en román paladino es como decidle a JR (1) lo que le dice el frutero de la esquina a la sra de Rajoy o a su Cozpedal cuando se ponen a elegir solamente los tomates buenos en la compra de un kilo de tomates: " sra. - dice el frutero - si los quiere todos iguales sin mancha ni podrido, el kilo de tomates vale lo que ud................que no puedo pagarmelos.
Así que JR, tendría que haber dicho en derecho.... falsedad de falsedad y todo falsedad lo de los papeles.......... y en conseceuncia, tendría que haber dimitido...si,...... aunque lo más seguro es que le hubieran echado del partido los mismos apuntes ciertos y por lo tanto del gobierno, sin necesidad de que se lo hubiera pedido nadie, ni siquiera Rubalcaba..
Pero si nada ocurre, dejemonos de éticas, y pppllloooaaaassss en vinagre......y acopiemos todos los tomates posibles para tirarselos a la cara la primavera próxima futura...la del 20-N de 2016.
(1) MR en Alemania, RJ..... o el JR español...según el respaldo de la Razón del ABC, recogido en la viñeta de Peridis MRJ.....Merkel abraza a RaJoy o RJ se sube a los brazos de Merkel

No hay comentarios: