miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENERGIA ECOLOGICA. ECONOMICA Y EXENTA




Constitución de la sociedad


"Triple...E.E.E"



1.- DENOMINACION



La empresa se constituye con la denominación de “Triple E”, acrónimo de Ecológica, Económica y Exenta, que constituye el objetivo motor de su proyecto de constitución como sociedad



2.- OBJETIVO



“Triple E”, se constituye como sociedad cuyo fin primordial consiste en la explotación y comercialización del la patente de invención española registrada con el nº P9501627, que aporta el sistema para obtener energía de la presión hidráulica estática a la que se somete el ingenio de invención. Con la explotación y comercialización de dicha patente, se abre en el mercado de la energía, una fuente de energía de contaminación cero, (ecológica), de coste mínimo y único, (económica) y de independencia absoluta (exenta) de cualquier fuente de las existentes en el estado actual de la industria.



3.- FORMA SOCIAL



a) Los socios fundadores de la empresa “Triple E” estiman constituirse como Sociedad Nueva de Empresa (SNE) de reciente tipificación legal, sin perjuicio de tomar la condición de otra igualmente compatible, con el objeto y la constitución de la sociedad, como la de Sociedad Anónima Particular, SAP.

b) El domicilio social se fija al incio de la actividad en Madrid……………

c) La sede virtual se establece en la web de PLANTA PAISAJISTAS, que al efecto reconoce y tramita dentro de su sitio el apartado nominado “Triple E” @triplee… o cualquier otra forma de link.



4.- COMPOSICION



“Triple E”, en forma de SNE o de SAP, la componen siete miembros, como socios fundadores.



Dña. Enriqueta León del Olmo,Dña. Loreto León del Olmo,D. Olmo Rengifo,D. Beltran Rengifo,Dña Mónica León Ortiz, D. José Manuel León Ortiz y D. José Manuel León Bailén



5.- CAPITAL SOCIAL

a) El capital social de partida al momento de su constitución de “Triple E”, lo constituye el activo inmaterial que la patente P9501627 representa en el comercio de patentes y en el estado actual de la industria, de carestía y de alternancia en las fuentes de energía y cuya propiedad acreditan los socios fundadores en el acto fundacional de la sociedad.

b) Como activo inmovilizado se cuantifica a nivel contable, al inicio de su explotación y comercialización en la cantidad de 7.000 euros.

c) El capital social se encuentra dividido en 7.000 cuotas de un euro de valor nominal, cubriéndose el 100 por cien del mismo por los socios fundadores, a razón de el 49% perteneciente por partes iguales por Dña. Enriqueta León del Olmo,Dña. Loreto León del Olmo,D. Olmo Rengifo,D. Beltran Rengifo,Dña Mónica León Ortiz, D. José Manuel León Ortiz y el 51% sucrito por D. José Manuel León Bailén..

d) Desde el momento de la constitución los socios fundadores previa aprobación de la mayoría de socios, están facultados para la negociación del activo societario a los efectos de su explotación y comercialización.

e) El capital se encuentra totalmente desembolsado. (* )



6.- PLAN DE ACTUACION



Los socios fundadores asumen mancomunadamente la actividad de obtener los instrumentos necesarios para la puesta en marcha del proyecto empresarial en el siguiente orden de prelación.



a) Adquiriendo el prototipo diseñado por la patente.



b) Adaptarlo según la transformación del ingenio patentado



c) Ofrecerlo a la industria como fuente de energía



Disponiendo para ello de la facultad de cada socio, como propietario alícuota de la propiedad, de realizar las operaciones necesarias para la consecución de los fines societarios, que serán de su exclusivo gasto y en cualquier caso tenidos a cuenta del desembolso de su participación.



Y parra que así conste firman los presentes en Madrid a uno de octubre de 2012.




ADENDA .


Comentarios de contabilidad y estudio de la viabilidad incontestable del proyecto.

Tramites de elevación a escritura pública en la notaria de D. José Amerigo Cruz

Solicitud de petición y registro de la Sociedad en Hacienda y Registro Mercantil.

(*) participaciones de 10 $ c/c 0072 0501 34 0000130924

No hay comentarios: